George RR Martin trabaja en la precuela de “Juego de Tronos”

George RR Martin trabaja en la precuela de “Juego de Tronos”

Esta pasada primavera los millones de fans de la exitosa serie de ‘Juego de Tronos’ recibieron la noticia por la que se indicaba que, tras la octava y última temporada que aún está por llegar, no significará el final de la serie, ya que en camino están varios spin-off. Ahora hemos sabido detalles que han trascendido gracias al blog de George RR Martin, quien acaba de confirmar que está trabajando en varios libros, uno ‘Fuego y Sangre’ precuela de la casa Targaryen.
Recientemente el propio autor confesó que se tratarán de precuelas, y que es más que probable que no cuente con la participación de los actores de la saga principal, algo similar a lo que está ocurriendo con la saga ‘Star Wars’ y el spin-off ‘Star Wars Rogue One’, añadiendo que los nuevos proyectos se encuentran muy avanzados.
En esta ocasión George RR Marin ha compartido a través de su blog que los libos que todos esperan se encuentra por buen camino, tanto ‘Vientos de Invierno’ como ‘Fuego y Sangre’, donde este último hará referencia a la casa Targaryen a modo de precuela.
Finalmente el autor ha tratado de detallar las posibles fechas relacionadas con la salida a la venta de ambos título, a lo que no pudo confirmarlo, aunque todo indica que estarán disponibles entre finales de 2018 y principios de 2019.

Fuente: objetivofamosos / MF
Tags: George RR MartinJuego de TronosCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *