Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

Will Smith si sabe cantar "La Bamba"

El actor estadounidense de 49 años de edad Will Smith vuelve a las portadas, y no para promocionar una de sus muchas películas que protagoniza como ‘Escuadrón Suicida’ o la reciente ‘Bright’, lo hace como mejor sabe y es a través de las redes sociales a las que adora y no tiene problema en compartir cada minuto de su vida. En este caso es para responder a los fans que le criticaron por no conocer la letra de la canción ‘La Bamba’.
Will Smith tiene un carácter muy visceral, lo que le lleva a no preocuparse por sus actuaciones en público, mostrándose siempre muy natural y desenfadado, pero cuando tiene que ser crítico lo es, como cunado arremetió contra Donald Trump cuando manifestó que “Me enfurece y entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer llamándola cerda y gorda. Si uno de mis hijos dijera en público algo similar, no podría tolerarlo”.
En este caso el actor ha sido más cauteloso al referirse a parte de sus fans que lo criticaron al ver que en una aparición en Instagram intento cantar el tema ‘La Bamba’ sin acordarse de la letra aparentemente.
Días después volvió a parecer, esta vez con la lección aprendida y cantando ‘La Bamba’ con todo lujo de detalles y sin olvidarse ni una coma, eso si, además en español.

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Feb 12, 2018 at 9:04am PST

A post shared by Will Smith (@willsmith) on Feb 3, 2018 at 10:53am PST

Fuente: ObjetivoFamosos
EA
Tags: Will SmithLa BambaCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *