Previa: Petroleros de Anzoátegui busca sumar en condición de visitante

Previa: Petroleros de Anzoátegui busca sumar en condición de visitante

Petroleros de Anzoátegui visitará este domingo 15 de abril a UCV FC, por la Jornada 11 del Apertura 2018 de la Segunda División del balompie venezolano.
Los pupilos de Richard Arrieta luego de caer ante Yaracuy FC 4×2 en San Felipe, decidieron pasar la página y enfocarse en su próximo rival.
Los orientales quieren sumar para volver a la racha de resultados positivos y así escalar posiciones que lo saquen de los últimos puestos de la tabla de posiciones.
Para este duelo la escuadra blanquinegra contará con su estratega Richard Arrieta, quien ya cumplio la suspensión de dos compromiso.
Rival
UCV FC viene de caer 1-2 ante Chicó FC. Los de la capital acumulan 7 unidades y comparten la ultima casilla con los anzoatiguenses en el grupo centro oriental.
El desafío entre UCV FC y Petroleros de Anzátegui FC se llevará a cabo a partir de la 4:00 de la tarde en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park de la Ciudad de Caracas.
Las incidencias del compromiso serán transmitidas por la radio oficial del club, Solar 106.3 Fm (www.solarfm.com.ve), así como por las redes sociales, en Twitter: @Petrolerosdeanz y en Instagram: Petrolerosdeanzfc
Convocados:
Porteros: Jesús Mujica y Gregory Gonzalez
Defensas: Aarón Millán, Eduard Granadino, Miguel Rivero, Yoelvin Astudillo (J), Javier Mata, y Pedro Díaz (J).
Volantes: Ali Acuña, Luis Aliendre, Yefferson Rodríguez, Cesar Cárdenas, Gian Franco Lettieri, Santiago Villae, Cesar Sánchez, Carlos Fernández y Anderson Romero.
Delanteros: Elison Pérez, y Luis Rondón
Director Técnico: Richard Arrieta
Ficha técnica:
UCV FC Vs. Petroleros de Anzoátegui FC
Fecha: Domingo 15/04/2018.
Hora: 4:00pm.
Estadio: Cocodrilos Sport Park de Caracas.
Incidencias: Torneo Apertura 2018, Jornada 11 Segunda División de Venezuela.
NP / PA
RA
Tags: Petroleros de AnzoatequiUCV FCJornada 11 de Aperturabalompie venezolanoCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *