Venezuela obtuvo subcampeonato en Circuito de Voleibol de Playa

Venezuela obtuvo subcampeonato en Circuito de Voleibol de Playa

La dupla venezolana masculina de voleibol de playa conformada por Carlos Rangel y José Gregorio Gómez obtuvo el subcampeonato del Circuito Suramericano de Voleibol de Playa luego de perder ante Brasil, 2-1, en un evento disputado en Resistencia, Chaco, Argentina.
La dupla brasileña conformada por Vitor Felipe Gonçalves y Gustavo Albrecht Carvalhaes se impuso en el primer set con parcial 21-18. Los criollos empataron en el segundo set, al vencer 19-21, pero los brasileños ganaron el tercer set, 15-12, para llevarse el campeonato.
Gómez destacó el esfuerzo de la dupla y manifestó su alegría por lograr la presea de plata. “Luchamos hasta el final, hicimos todo a nuestro alcance y se nos escapó la final. Estamos felices, queremos seguir mejorando”, dijo.
La medalla de bronce fue para Chile, que venció a Argentina 2-0.
A lo largo del evento, los venezolanos conquistaron dos medallas de oro y dos de bronce.
El Circuito Sudamericano 2018 tuvo seis diferentes paradas (en Brasil, Argentina, Ecuador, Chile, Perú y Bolivia) y otorgó puntos para el ranking subcontinental del presente año, que permite optar a los cinco puestos clasificatorios a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, que se definirán por la suma de los ranking de las temporadas 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 hasta el día 10 de abril de 2019, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa. AVN
OS
Tags: venezuelaCircuito de Voleibol de PlayaCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *