Aprende a preparar un cóctel frutal con sidra y tequila

Aprende a preparar un cóctel frutal con sidra y tequila

Si deseas preparar una bebida refrescante para terminar bien el fin de semana, ye decimos que no hay nada más agradable que poder reunirnos con la familia o los amigos alrededor de un buen picoteo y unas atractivas bebidas.
Por eso te proponemos una versión personal de cóctel frutal con sidra y tequila, donde usarás uvas de temporada, tras dejarlas macerar por un momento. Esto nos dará un conjunto muy afrutado, lleno de frescura, dulzura que será muy agradable para el paladar y los sentidos.
Ingredientes
(Para 2 personas)
• 750 ml de sidra de manzana
• 200 ml de tequila reposado
• 100 ml de cointreau
• 15 ml de azúcar de caña líquido
• 1 Tza de uvas negras
• ½ Tza se melocotón en almíbar
• Hielo
Preparación:
1.- Para empezar vamos a lavar bien las uvas en abundante agua fría y colocarlas en un cuenco o una ensaladera. Les agregamos el durazno en trozos, el Cointreau y la sidra. Revolvemos y dejamos reposar unos 30 minutos en refrigeración.
2.- Retiramos del refrigerador añadimos ahora el tequilla, el azúcar de caña líquido y mucho hielo. Revolvemos bien para que todos los sabores se puedan integran mejor. Servimos directamente en vasos cortos tipo “Old Fashion” y preferentemente con más hielo frappé.
Es recomendable servir este delicioso cóctel frutal con sidra y tequila como parte de tu picoteo del fin de semana y con lo que más te agrade, dulce o salado. En todos los casos, lo más importante es siempre disfrutar de estas bebidas en la mejor compañía y con mucha responsabilidad.
Fuente: Nombre de la página
RA
Tags: Recetascóctel frutalcóctel de sidra y tequilaCategoria: Gastronomía
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *