"Artistas con Venezuela" recolectarán medicamentos este #15Mar

"Artistas con Venezuela" recolectarán medicamentos este #15Mar

Este viernes 15 de marzo, se iniciará una jornada organizada por los artistas del país en la plaza Alfredo Sadel de las Mercedes, Caracas, con la finalidad de recolectar medicinas para las personas más necesitadas.
La organización “Artistas con Venezuela” invita a todos los ciudadanos para que colaboren con un granito de arena por Venezuela.
Asimismo, los artistas aceptaran donaciones de cualquier índole, también podrán realizar “trueques” si alguna persona necesita un medicamento y posee otro ajeno en buenas condiciones, con fecha de vencimiento de no más de seis meses puede realizar su cambio.
Vale mencionar, que se abrió una cuenta de Instagram con el nombre de @ArtistasConVenezuela donde se está realizando este tipo de anuncios. Esta jornada de recolección de medicamentos iniciara el viernes 15 de marzo a partir de las 2:00 pm hasta las 6:00 pm.

View this post on Instagram

Este Viernes 15 de Marzo, los Artistas de tu país se unen en una gran jornada de recolección de Medicinas para los más necesitados. Podrás donar Medicamentos de cualquier índole y también podrás canjear 1×1 (Recibes un medicamento, donas un medicamento – No más de 6 meses de vencimiento). Nuestra ONG @ArtistasConVenezuela te invita a sumar ese granito de arena por los más necesitados. ¡Te esperamos! Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes (Caracas) desde las 2:00pm hasta las 6:00pm #Venezuela #ArtistasConVenezuela #EsteViernes #15Marzo #Ayuda #Donativo #Medicinas #LosBuenosSomosMás
A post shared by Artistas Con Venezuela (@artistasconvenezuela) on Mar 13, 2019 at 6:23am PDT

View this post on Instagram

La orden es “TRABAJAR”. @nickyjampr
A post shared by Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) on Mar 12, 2019 at 5:53pm PDT

Fuente: 2001
YS
Tags: ayuda humanitariaartistas con VenezuelaCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *