10 regalos de Navidad que toda mujer desea ¡Nunca fallan!

10 regalos de Navidad que toda mujer desea ¡Nunca fallan!

Si buscas lucirte como nunca frente a tu pareja, estos obsequios son la mejor opción. Te presentamos una lista de regalos de Navidad seductores que toda mujer aprecia para que los estrene ¡de inmediato!
Obsequios para seducir y ¡Echar a volar la imaginación!
1. Lencería provocativa. Olvídate de la ropa interior de algodón, lo que ella disfrutará es la lencería sexy, con telas suaves como la seda y tan pequeñita que puedes guardarla en la mano.
2. Lubricante efecto calor, gel de masaje, velas o aceites. Recuerda que en la intimidad, olores y sabores son tan importantes como las sensaciones.
3. Esposas. Puedes comprarlas en tiendas especializadas e incluso, adquirirlas por Internet si no te atreves a hacerlo personalmente.
4. Venda para los ojos. Nada excita más que lo desconocido y este regalo puede ser tu gran aliado para sorprender a tu pareja.
5. Vibradores. Cualquier chica que busque nuevas sensaciones, agradece estos juguetes para estimular las partes más sensibles de la zona genital.
6. Libros eróticos. Siempre son bienvenidas las ideas que ayudan a encender la pasión en la intimidad y este tipo de libros son ¡magníficos para ello! De acuerdo con la web saludymedicinas
7. Películas eróticas. El propósito es obvio: observar escenas que despiertan la imaginación y el deseo erótico, usándolas como telón de fondo para un encuentro de lo más candente.
8. Dados, cartas u otros juegos eróticos. Te sorprenderás cuando descubras que los tradicionales juegos de mesa pueden tener una versión sexual simplemente modificando las reglas y añadiendo un toque sensual, por ejemplo, cambiando las casillas del tablero por caricias, besos, quitarse la ropa o revelar algo muy íntimo. Eso sí, el sentido del humor ¡no puede faltar!
9. Disfraz sexy. Los disfraces pueden ayudarte a hacer realidad tus fantasías sexuales, así que pueden ser aliados a la hora de echar a volar la imaginación.
10. Condones atrevidos. Para disfrutar del sexo, es preciso que sea seguro y con la gran variedad de preservativos que actualmente encuentras, no hay pretexto para no conseguirlo.
Ahora, sólo resta envolver el regalo y entregarlo para comenzar a vivir una Navidad realmente inolvidable. ¡Disfruta tu vida sexual al máximo!
YS
Tags: NavidadregalosMujeresCategoria: Salud y bienestar
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *