Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a Fred y Daphne en Scooby Doo

Zac Efron y Amanda Seyfried interpretarán a Fred y Daphne en Scooby Doo

Los actores protagonizarán el nuevo proyecto de Warner Bros que traerá de regreso a los personajes de la clásica serie animada, a 15 años de su final
Luego de 15 años de su final, Warner Bros anunció el mes pasado el regreso de Scooby Doo con una película que llevará por título Scoob y que se estrenará en mayo del año 2020.
Al reparto de voces se integraron Zac Efron y Amanda Seyfried en la interpretación de Fred Jones y Daphne Blake, respectivamente, reveló el portal especializado Deadline.
Estos actores se sumaron a Gina Rodríguez, quien hará la voz de Vilma; Will Forte, quien será Shaggy, y Frank Welker, que nuevamente dará vida a Scooby, repitiendo el papel que ha mantenido desde la serie de los años setenta.
La nueva película de Scooby Doo estará dirigida por Tony Cervone, recordado por Las nuevas aventuras de Tom y Jerry, y marcará el regreso de la franquicia a los cines después de las versiones live action de 2002 y 2004, las cuales estuvieron protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Linda Cardellini, Freddie Prinze Jr. y Matthew Lillard.
En esta nueva entrega, Scooby Doo y los miembros de la “máquina del misterio” no solo intentarán resolver un hecho que parece sobrenatural –y al final no lo es–, sino que vivirán aventuras que pondrán a prueba su fortaleza y amistad.
Fuente: El Nacional
IR
Tags: Zac EfronAmanda SeyfriedCineScooby DooCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *