Los Simpson predijeron el capítulo 5 de la última temporada de Game of Thrones

Los Simpson predijeron el capítulo 5 de la última temporada de Game of Thrones

¿Los Simpson pueden predecir el futuro? Obviamente la respuesta es que no; aunque sus guionistas suelen atinar con frecuencia a eventos que pasarán en el futuro. Muchas de las predicciones que leemos en encabezados casi a diario son falsas; aunque también hay una gran cantidad que realmente sucedieron. El caso más reciente está relacionado con la serie del momento: Game of Thrones.

Los Simpson “predicen” el más reciente capítulo de Game of Thrones

El domingo pasado vimos el capítulo “The Bells” de Game of Thrones; en donde Daenerys Targaryen (SPOILERS) usa a su dragón para prenderle fuego a King’s Landing. La escena fue impactante, aunque no es la primera vez que se ve algo así en TV.

De hecho, en el episodio ‘The Serfsons’ de la familia amarilla; aparece una escena casi igual a esta. Sí, con todo y dragones, ciudades incendiadas y todo lo demás. Este capítulo vio la luz en el 2017: ¡hace dos años!

Esto nos hace pensar… ¿es una casualidad, o los guionistas de la última temporada de GoT son fans de una de las series más famosas de la historia? Sea como sea, las similitudes son muy llamativas y vale la pena darle un vistazo. Aquí el video:


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *