Aaron Judge pasó por el quirófano

Aaron Judge pasó por el quirófano

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El Novato del Año en la Liga Americana, Aaron Judge, se sometió a una cirugía en el hombro izquierdo y se estima que esté de regreso a mediados de 2018, donde podrá integrarse con sus compañeros en el inicio de los entrenamientos primaverales previos al arranque de la venidera temporada.

Según cuenta el portal web de Las Mayores, el jardinero de los Yanquis de Nueva York fue operado para limpiarle el cartílago del hombro y remover materia suelta en el mismo. La misma página, reveló que el especialista encargado de realizar el procedimiento médico fue el Doctor Neal ElAttrarche en la ciudad de los Ángeles.

Judge aprovechó que la temporada recién terminó y que también pasó la época de premiaciones, una en la que se acreditó el Novato del Año en la Americana, y aparte fue el segundo en las votaciones por el MVP, quien fue superado por el venezolano José Altuve.

El nacido en California, tuvo un 2017 de ensueño, ya que además de las nominaciones, se quedó con el Derbi de Jonrones, se convirtió en la portada del videojuego MLB The Show 2018 y disfrutó de números envidiables a la hora de pararse en el plato: en 542 veces que tuvo turno de batear, fijó su average en .284, pegó 52 cuadrangulares, impulsó 114 carreras y anotó 128.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *