Accesorios del iMac Pro son vendidos hasta un 500% más caros en eBay

Accesorios del iMac Pro son vendidos hasta un 500% más caros en eBay

Para nadie es un misterio que los precios de los productos Apple están por sobre la media. La comparación precio calidad, es algo altamente discutido. Parte de esta realidad se está experimentando en el sitio de subasta de productos eBay.

A fines del 2017 Apple anunció la comercialización del nuevo iMac Pro, una versión de escritorio para desarrolladores de contenidos. Aunque no se puede negar la eficiencia del Intel Xeon W de ocho y diez núcleos y GPU Radeon Vega 56 con 8 GB, el precio de arranque fue de USD $5000, algo que fue nuevamente cuestionado.

Si por alguna razón decidiste pagar esos USD $5000 y quieres justificar su precio, te tenemos noticias: algunos usuarios de eBay ya lo están haciendo revendiendo sus partes a precios realmente altos. Los accesorios Space Gray se empezaron a comercializar únicamente con el iMac Pro, no pudiendo ser adquiridos por separado, cuestión que aparentemente influiría en su precio.

En un reporte entregado por Gizmodo se hizo una comparativa de precios. Por ejemplo, la línea blanca de un Apple Magic Keyboard con función numérica, un Magic Mouse 2 y un Magic Trackpad 2, cuesta alrededor de $USD 337. Sin embargo, las versiones exclusivas iMac Pro Space Grey de esos accesorios se vendieron ayer en eBay por $USD 1525.


Es más, otra de las ofertas muestra estos mismos tres implementos en un precio de USD $1750. Pero si esto aún no te sorprende, te dejamos con otra publicación donde se subió estos artículos a USD $2499, más de CLP 1.500.000.

La fijación estética por estos productos ha llegado a lugares sin precedentes. ¿Pagarías esa cantidad por los artículos Space Grey?

The post Accesorios del iMac Pro son vendidos hasta un 500% más caros en eBay appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *