Águilas sorprende a Caribes en Maracaibo

Águilas sorprende a Caribes en Maracaibo

Irving Guanipa Ojeda || @iguanipa

Las Águilas del Zulia descargaron 10 imparables de diferentes calibres y facturas para finalmente llevarse la victoria 9 carreras por 4 sobre Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

El triunfo le permitió al conjunto rapaz consolidarse en el sitial de honor del proceso eliminatorio de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ahora con marca de 15 partido ganados y 6 perdidos, su escolta inmediato es el campeón de la pasada temporada Cardenales de Lara con 15 y 7, a medio juego del sitial de honor.

Mientras que Caribes de Anzoátegui con esta derrota bajó al último lugar de la tabla de clasificación, con registro de 9 encuentros ganados y 14 perdidos, por ahora el de mayor número de derrotas, ya que los Leones tienen marca de 8 y 13, ambos están a 7 juegos del primer lugar que ocupan las Águilas del Zulia. Bravos (9-13) los va a empatar, ya que aunque todavía están en el quinto inning, y ganan los Tiburones de La Guaira 21 carreras por 5, una diferencia que realmente luce sólida para el conjunto escualo, que ocupa el tercer lugar en la ronda eliminatoria.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *