Ahora LG también hará pantallas para los iPhone de Apple

Ahora LG también hará pantallas para los iPhone de Apple

Sí, desde hace mucho que los iPhone usan pantallas Samsung, particularmente en la OLED del iPhone X, pero eso se habría convertido en un movimiento demasiado dependiente de la surcoreana para Apple.

Entonces van a ir a buscar a otra surcoreana, la competencia, LG.

Esto de acuerdo a rumores que surgen desde Bloomberg, donde fuentes aseguran que Apple consiguió a este segundo fabricante de paneles OLED para sus iPhone.

Según la fuente, LG Display va a entregar entre 2 y 4 millones de unidades en un principio, lo que es poco para la cantidad de unidades de iPhones que se preve que se van a manufacturar.

Esto significa que es casi una “prueba” para LG, ya que la mayoría de las unidades seguirán siendo Samsung.

Analistas concuerdan en que este movimiento, a la larga, masificará el mercado de los paneles OLED y los “democratizará”, porque bajarán de precio y llegarán a equipos de rango medio, no solo gamas alta.

Los paneles OLED de LG han tenido problemas recientes, como los que se usaron la versión XL del Pixel 2, que de acuerdo a reportes de usuarios gozaba de un tinte azul muy marcado cuando la vista no era directa hacia la pantalla, además de quemaduras y “ghosting”.

Sin duda la calidad debe mejorar si quieren alcanzar los paneles de Samsung, que han probado desde hace varios años ser los mejores del mercado, por lejos.

 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *