Aníbal Sánchez quiere continuar con su mejoría

Aníbal Sánchez quiere continuar con su mejoría

Raúl Pérez / @enriul

Aníbal Sánchez parece estar recuperando poco a poco su mejor versión, esa que lo llevó a ser uno de los lanzadores venezolanos más importantes en la Gran Carpa. En sus últimas cuatro aperturas ha logrado lanzar seis episodios o más y había conseguido bajar su efectividad, hasta su última salida.

Este viernes, ante Mellizos de Minnesota, Sánchez buscará volver al camino del triunfo, luego de que el pasado domingo fue bateado con fuerza por Azulejos de Toronto, quienes le conectaron hasta tres cuadrangulares, luego de encadenar tres salidas sin permitir batazos de vuelta entera.

Sánchez (1-0), ha permitido una carrera limpia o más en sus cinco aperturas desde que regresó de Triple-A, pero su control ha sido espectacular. El veterano de 33 años, tan solo ha regalado cuatro pasaportes en los últimos 29 episodios y un tercio de labor.

Este año, ante Mellizos, ha permitido ocho carreras en tres episodios de relevo, por lo que la del viernes será una prueba mayúscula para el de Maracay, y más cuando deba enfrentarse a un rejuvenecido Ervin Santana (11-6, 2.99), quien no le pondrá las cosas fáciles a unos Tigres de Detroit que se encuentran envueltos en diversos rumores de cambio.

A pesar de esto, y tras perder dos compromisos, Detroit está “tan solo” a seis juegos de la punta en el Centro de la Americana, por lo que esperan poder remontar y Aníbal Sánchez podría ser de vital importancia en el regreso de la novena felina.

El criollo se ha convertido en una especie de amuleto para los de Brad Asumus, quienes han ganado los últimos tres cotejos en los que ha lanzado Aníbal, así él se vaya sin decisión.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *