Apetecible merienda: Bocaditos Marroc caseros

Apetecible merienda: Bocaditos Marroc caseros

Estos bombones bocaditos Marroc estuvieron de moda hace unos años, siendo los predilectos en cientos de hogares y cocinas hasta el punto de dar origen a nuevas rectas y versiones. Sin embargo con el tiempo paso un poco al olvido.
Hoy te presentamos esta mágica receta de bocaditos Marroc caseros, ideales para compartir con amigos, la merienda de los niños o simplemente para deleitarnos en esos momentos en los que todo lo que deseamos es un delicioso bocado de chocolate.
Ingredientes:
– 200 gr. de chocolate con leche
– 300 gr. de mantequilla de maní
– 100 gr. de chocolate blanco
Elaboración:
1. Forramos el fondo de un molde, rectangular o cuadrado, con papel de horno o plástico en film.
2. Derretimos, en el microondas o al baño maría, la mitad del chocolate con leche y le añadimos dos cucharadas soperas colmadas de la mantequilla de cacahuete. Mezclamos bien y vertemos en el molde. Congelamos durante 5 minutos y mientras preparamos la otra capa.
3. Derretimos el chocolate blanco y le añadimos 3 cucharadas soperas de mantequilla de cacahuete. Colocamos encima de la capa anterior y congelamos de nuevo 5 minutos.
4. Derretimos el resto del chocolate con leche, lo mezclamos con otras dos cucharadas de mantequilla de cacahuete y formamos con la mezcla la última capa. Congelamos de nuevo 5 minutos.
5. Desmoldamos y con un cuchillo bien afilado cortamos las porciones.
Fuente: Cocina Facilisimo
RA
Tags: Recetasdulce de chocolatebocaditos Marroc caserosCategoria: Economía
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *