Apple podría hacer que la MacBook valga la pena de nuevo de acuerdo a rumores

Apple podría hacer que la MacBook valga la pena de nuevo de acuerdo a rumores

Apple se ha encargado de crear tecnología cada vez más interesante y de intentar siempre estar actualizada con el mercado en el que estamos, el cual, seamos honestos, cambia constantemente.

Pero con tanto cambio es imposible a veces acertar en todo lo que hace para solucionar los problemas de todos, pero parece que con Apple las cosas simplemente eran mucho peores.

Make the MacBook great Again

Con cada nueva MacBook que salía al mercado, todas las funciones que quitaban pesaban mucho más que todo lo nuevo que metían, y es que, viéndolo desde una perspectiva de negocios, hacer que la gente se vuelva dependiente de todo tu hardware especializado en tus propios productos es algo realmente muy bueno, pero no viéndolo desde la perspectiva del público.

Muchas de las cosas que quitaban eran de vital importancia para todos y, honestamente, la barrita con pantalla touch solo llamó la atención cuando lograron correr DOOM en ella.

MacBook Apple grande de nuevo

Pero parece que Apple por fin se dio cuenta de todo esto y busca reparar todos los errores del pasado al lanzar una nueva MacBook que contenga muchas de las funciones que realmente le sirven a las personas, como, ya sabes, puertos USB.

De acuerdo a la información que proporciona Bloomberg, Apple lanzará distintos productos que puedan ayudar a cumplir las necesidades de las personas. Una MacBook Air con 4 puertos USB, un rediseño de la iMac, una Mac Pro con tecnología de Intel y una Mac Pro más pequeña con tecnología de Apple misma.

Ahora lo que no deja pensando es la manera en que esto se anunciará, en caso de que así sea, y si realmente logrará aumentar las ventas de estos productos, los cuales obviamente se venden bien por ser de Apple, pero si todo esto logra atraer a todas las personas que perdieron en el pasado, podría ser todo un acontecimiento digno de verse.

Fuente.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Microsoft podrá revivir a tus seres queridos por medio de chatbots

Microsoft podrá revivir a tus seres queridos por medio de chatbots

Parece que Microsoft ha estado viendo Black Mirror, pues acaba de patentar tecnología que podría revivir a los muertos de una manera muy perturbadora.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *