Ariana Dao regresa a Venezuela y Rinde homenaje al príncipe José José

Ariana Dao regresa a Venezuela y Rinde homenaje al príncipe José José

Después de un exitoso tour por las Islas del Caribe, República Dominicana y Estados Unidos, la diva de la salsa “Ariana Dao” regresa a Venezuela con una gira promocional con un tema que saldrá en las próximas semanas titulado “Ahora que no es tarde”
La experiencia de estar dos años fuera de su país fue gratificante, en Miami contó con el apoyo de muchísimos paisanos que como ella, también salieron a conseguir un norte a través de la música y el arte, una de ellas fue la cantante, Karen Martello quien la impulso y apoyo todo el tiempo que Ariana estuvo en Estados Unidos.
Bayside, South Miami, Miami Beach, Charleston y Orlando fueron los lugares que le abrieron las puertas a la talentosa salsera en ese país.
En República Dominicana, también recibió el apoyo de una gran amiga, Marta Heredia, la ganadora del reality show Latin American Idol 2019, aquí el tour fue por La Romana, Santo Domingo, Punta Cana, Puerto Plata y Santiago de los caballeros, (entre otros).
A lo largo de este viaje, la diva preparo todo un repertorio basado en canciones inéditas para lo que será su primer álbum con 09 temas de su puño y letra.
Ahora en Venezuela se prepara para una gira de medios y shows en donde tendrá el detalle de incluir un tema que grabó hace algunos años donde rinde homenaje por cierto al príncipe de México José José, “El Triste” llevado a un formato de salsa y en la magistral voz de la artista. NP

YS
Tags: Ariana DaoMúsicaCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *