Asdrúbal Cabrera firma por un año con Arizona

Asdrúbal Cabrera firma por un año con Arizona

Gonzalo Urgelles R.

g2urgelles@gmail.com

 

Los Cascabeles de Arizona hicieron oficial la contratación del venezolano Asdrúbal Cabrera. El acuerdo es por un año, a razón de 1.75 millones de dólares; asimismo, recibirá 1.05 millones por incentivos.

El ya veterano infielder puede contribuir con su versatilidad y polivalencia con el guante, pues tiene capacidad para defender las cuatro posiciones del diamante. Los D-Backs le hicieron espacio en el roster enviando al dominicano Luis Frías a la lista de incapacitados.

Según informes, el –también– dominicano Ketel Marte irá completando una posible transición hacia los jardines, específicamente cubriendo las praderas centrales, razón que podría abrirle claras posibilidades al criollo entre los jugadores de cuadro.

El de Arizona será el séptimo uniforme que utilice el oriundo de Puerto La Cruz en la Gran Carpa. 

 

 

Por su parte, el receptor Omar Narvaez, de los Cerveceros de Milwaukee, optó por no excusarse con el pretexto de la atípica y recortada temporada de 2020, para referirse a su bajo rendimiento con el madero.

Narváez llegó a los luposos, proveniente de los Marineros de Seattle, con el cartel de ser un buen bateador y con algunas debilidades a la hora de colocarse los aperos y defender el plato.

El careta dejó promedio de .278, con 22 estacazos y 55 producidas en 2019. Sin embargo, en 2020 apenas ligó para .176, con dos jonrones y diez empujadas.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *