Así nos ha presentado Chrissy Teigen a su segundo hijo

Así nos ha presentado Chrissy Teigen a su segundo hijo

Amiga íntima de Kim Kardashian, con una familia ejemplar y una carrera envidiable en el mundo de la televisión y el espectáculo, Chrissy Teigen es, además, una de las estrellas con mayor impacto en las redes sociales. Sus perfiles de Twitter e Instagram mezclan el glamour de una vida en Hollywood con la ironía con la que cuenta su día a día siendo madre, además de sus diversas opiniones sobre temas de actualidad. Ahora, parece que la maternidad va a cobrar un papel protagonista ya que, Chrissy y John, acaban de dar la bienvenida a su segundo hijo.
Luna fue la primera hija del cantante y la modelo con la que, además, Chrissy Teigen rompió uno de los principales tabúes sobre la maternidad: la depresión posparto. Ahora, el pequeño Miles se une a la familia, y ha tenido la mejor bienvenida posible en el perfil de Instagram de Chrissy Teigen:
«¡Hola, mundo! Este es Miles Theodore Stephens. Estamos anonadados con sus miradas y sus caricias. Tenemos nuestra casa repleta de amor. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!», escribía Teigen en una adorable fotografía del recién nacido.
Lo dicho, ¡bienvenido, Miles!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el 20 May, 2018 a las 9:04 PDT

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el 20 May, 2018 a las 10:00 PDT

Fuente: harpersbazaar / MF
Tags: Chrissy Teigensegundo hijoCategoria: Arte y espectáculos
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *