Así sería el iPhone 12 que se podría estrenar este mismo año

Así sería el iPhone 12 que se podría estrenar este mismo año

El iPhone 12 ha causado muchas expectativas, pues al parecer este saldrá a la venta este mismo año y las filtraciones y confirmaciones están a la orden del día.

Adios notch

Uno de los cambios que se reportan para el nuevo iPhone 12 será el hecho de no tener un notch como sus versiones anteriores, además de que podemos ver un diseño que podría ser el que veríamos este mismo año de parte de Apple.

Esta información llega a nosotros de parte del medio LetsGoDigital, en donde pudieron hacerse de una imagen especial proveniente de una patente realizada en Japón a finales del año 2019, para ser más específicos, fue hecha el 23 de Diciembre del año pasado.

iPhone 12 2020

Como podemos ver, la pantalla ocupará la mayor parte del frente del equipo, por lo que podemos darnos una idea de cómo es que se verá. Por otro lado, parece que hay un equipo si cuenta con notch, el cual se puede ver hasta el lado derecho de la imagen, el cual parece tener tres dos cámaras frontales.

Ya sea que esto se un modelo distinto o que sea una versión previa del diseño, eso está por verse. Pero el hecho de que este último tiene como fecha de registro Enero 2019, hace que haya más preguntas sin responder.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Elon Musk asegura que los Tesla podrían hablar con las personas dentro de poco

Los vehículos Tesla podrían obtener una actualización importante dentro de poco, lo cual sería poder hablar con los pasajeros.

También nos queda otra duda respecto a esto, pues si no hay notch, entonces la cámara o cámaras frontales podrían ser implementadas en forma de Pop Up en la parte superior del equipo, ya que de otra manera no lo tendría frontales y eso no tiene sentido para un equipo en el 2020.

Sea como sea, no podemos dudar que se ve increíblemente bien y muestra un diseño muy estético que seguramente se agotará como si fuera pan caliente.

¿Tú qué opinas de este nuevo diseño de iPhone?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *