Así te afectarán los eclipses y planetas retrógrados que se esperan en 2021

Así te afectarán los eclipses y planetas retrógrados que se esperan en 2021

Cada cierto tiempo, los planetas parecen detener su movimiento en los cielos e ir en retroceso, lo que se llama movimiento aparente retrógrado, mejor conocido como retrogradación de los planetas. Así que saber cuándo pasarán exactamente pueden ayudarte a hacer planes y tomar las mejores decisiones, de acuerdo con astrólogos.
¡Prepárate! Durante el 2021 ocurrirán cuatro eclipses: Dos de luna y dos de sol de la siguiente manera:
26 de mayo: Eclipse total de luna en Sagitario
10 de junio: Eclipse solar anular en Géminis
19 de noviembre: Eclipse Lunar Parcial en Tauro
4 de diciembre: Eclipse solar total en Sagitario
La retrogradación de los planetas o movimiento retrógrado es el movimiento aparente de un planeta en una dirección opuesta a la de otros cuerpos dentro de su sistema solar, observado desde un punto de vista particular.
Por otro lado, el término planeta retrógrado se usa para describir cuando estos cuerpos celestes van hacia atrás, pero solo se trata de un efecto óptico tomando como punto de observación la Tierra.
Planetas retrógrados del 2021
Mercurio – Enero 30 a febrero 20; mayo 29 a junio 21 y septiembre 27 a octubre 17: En este periodo, todas las formas de comunicación y conexión se tensan, por lo que se deben esperar malentendidos en todos los ámbitos y problemas tecnológicos.
Venus – Diciembre 19: Taylor dice que en esta fase de Venus, hay estragos en la vida amorosa, por lo que las relaciones tienden a volverse frías. Sin embargo, es un excelente ciclo para aprender mucho sobre nosotros mismos y aprender a manejar las emociones.
Júpiter – Junio 20 a octubre 17: Es el momento ideal para buscar la verdad y la sabiduría porque Júpiter brinda un panorama genera y señala en qué te equivocas. El aprecio por la vida se dispara.
Saturno – Mayo 23 a octubre 10: Durante Saturno retrógrado hay una tendencia a la madurez y hay una visión más clara de los deberes y privilegios. Preocupaciones y ansiedades se desvanecen.
Urano – Agosto 19: Aporta luz a las partes negativas de tu vida. Es como un impulso que te hace más sereno y objetivo de los aspectos que necesitas cambiar.
Neptuno – Junio 25 a noviembre 30: Durante estos periodos nuestras mentes estarán abiertas a todo, por lo que podemos ser susceptibles a engaños e ilusiones. Es recomendable durante esta fase recordar algo que nos haga tener los pies en la tierra.
Plutón – Abril 27 a octubre 5: Hay sensación de confusión y es probable que nos cuestionemos cuál es el propósito de nuestra vida. Nos obliga a enfrentarnos a las partes más oscuras de nuestro ser.
laopinion.
YS
Tags: Planetas retrógradossignos del zodíacoCategoria: Astrología
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *