AT&T comienza a subir sus precios, ¿afectará a México?

AT&T comienza a subir sus precios, ¿afectará a México?

Actualmente, en México AT&T es la segunda operadora más grande; justo después del gigante Telcel. Recientemente, la operadora estadounidense compró Time Warner por la módica cantidad de 85 mil millones de dólares. Nada más. Pero los precios están subiendo.

AT&T México precios

Aunque no todo son buenas noticias: AT&T está aumentando precios

Resulta que AT&T está aumentando sus tarifas en algunos servicios; esto al menos durante las semanas que siguieron a la compra de Warner.

De hecho no hay información oficial que ligue la subida de precios con la compra de la empresa; o al menos eso informó USA Today. Y es que esta subida empezó precisamente el 14 de junio, día de la compra. El aumento está relacionado a sus planes de DirecTV Now en Estados Unidos, pero también a la telefonía.

Su tarifa administrativa ha subido dos veces en los últimos meses. Esta tarifa se incluye en las facturas celulares postpago; lo que ha derivado en un aumento para los usuarios.

Aunque esto por ahora está sucediendo en Estados Unidos; no se tiene claro si en algún momento los aumentos podrían llegar a México. La compañía no ha dado declaraciones oficiales al respecto.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *