¡Atlético y Deyna Castellanos a la final de la Supercopa femenina!

¡Atlético y Deyna Castellanos a la final de la Supercopa femenina!

Deyna Castellanos, hizo efectivo su remate desde los once pasos para incrementar su cuota goleadora a 7 en 14 partidos diputados esta campaña.
El Atlético de Madrid femenino consiguió su pase a la final de la Supercopa de España, luego de empatar en el tiempo reglamentario y definirlo en la tanda de penales contra el FC Barcelona.
El resultado quedó de la siguiente forma: 1(1)-1(3) gracias a la buena actuación de la arquera “colchonera”. La venezolana, Deyna Castellanos, hizo efectivo su remate desde los once pasos para incrementar su cuota goleadora a 7 en 14 partidos diputados esta campaña.
De esta forma, el equipo rojiblanco tomó revancha luego de que cayeran derrotadas por las culés en la edición pasada en las semifinales, en esa oportunidad el marcador fue 3-2.
Por otra parte, el Levante derrotó al EDF Logroño para hacerse con el otro cupo en esta gran final. A las valencianas le bastaron 3 goles para vencer a su rival, a pesar de que las logroñesas descontaron en el marcador.
El Atlético de Madrid y el Levante se verán las caras este sábado 16 de enero a las 3:45 pm para definir al campeón de esta copa. @felix9522
Félix Gómez Pineda
Tags: Informe21Félix Gómez PinedaDeyna CastellanosCategoria: Deportes
Source: Informe 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *