Azulejos podrían estar interesados en Paxton

Azulejos podrían estar interesados en Paxton

Después de firmar al jardinero George Springer y al cerrador Kirby Yates la semana pasada, los Azulejos buscan más refuerzos. El club de Toronto todavía quisiera adquirir a un abridor y tiene en la mira a James Paxton, según indicó el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman.

Paxton, quien es oriundo de Canadá, lidió con lesiones en el 2020, cuando se sometió a una operación en la espalda en febrero y luego tuvo un tirón en un tendón del antebrazo izquierdo durante la campaña. Realizó apenas cinco aperturas, registrando 6.64 de efectividad en 20.1 episodios y demostró un descenso en su velocidad.

Las lesiones han sido un persistente obstáculo para Paxton, quien en su carrera no ha realizado más de 29 aperturas ni ha lanzado más de 160.1 innings en una temporada. Pero el zurdo lleva promedio de carreras limpias de 3.58 y un índice de 9.9 ponches por cada nueve entradas.

Se ha informado que los Azulejos también están interesados en los servicios del as Trevor Bauer y los del veterano Jake Odorizzi./LasMayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *