Bill Gates ya no es la persona más rica del mundo

Bill Gates ya no es la persona más rica del mundo

Malas noticias para Bill Gates y sus miles de millones de dólares. Ese muchacho, responsable de fundar a Microsoft, ya no es el más rico del mundo, y ahora el fundador de Amazon habría tomado su lugar, gracias al estado sano de todos sus negocios.

Un reporte de Bloomberg ha comprobado que Jeff Bezos, acabaría de superar a Bill Gates gracias a un aumento en el valor de las acciones de Amazon, este jueves 27 de julio, justo antes de su último informe trimestral de las ganancias para minoristas, con lo que Bezos ahora tendría más de USD $90.000 millones.

Esta situación, en conjunto con la caída del valor de las acciones de Microsoft ha dado la delantera suficiente a Bezos para destronar a Gates. Sin embargo, el margen entre ambos es tan breve que las posiciones podrían invertirse a lo largo del día.

Se trata de un logro admirable, sobre todo si de considera que el valor neto de la red de inversiones de Bezos ascendía apenas de USD $18.4 mil millones en el año 2012, y en tan sólo cinco años ha logrado multiplicar esa cifra a niveles inconcebibles.

Nada mal para alguien que empezó a vender libros por internet desde la cochera de su casa hace 22 años.

Bill Gates había estado en lo alto de esa lista desde el año 2013, pero los tiempos han cambiado.

The post Bill Gates ya no es la persona más rica del mundo appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *