Bose anuncia los primeros audífonos con Google Assistant

Bose anuncia los primeros audífonos con Google Assistant

Bose es una marca conocida por muchos que gustan de invertir una buena suma de dinero en auriculares. Hoy la empresa anunció una actualización a su famoso modelo QuietComfort 35 el cual tendrá cancelación de ruido y la integración de Google Assistant.

Conocidos como QC35 II (¡qué original!), estos audífonos se ubican como los primeros en contar con el asistente de Google integrado. Para activarlo bastará presionar el botón de Acción y podremos dar instrucciones o hacer preguntas.

Entre las acciones que podrás realizar con los Bose QC35 II se encuentra la posibilidad de controlar tu música, hacer llamadas, crear eventos en tu calendario, recibir notificaciones de mensajes o correos electrónicos y mucho más. Incluso será posible revisar el marcador del partido o las películas que se acaban de estrenar.

De acuerdo con el comunicado de prensa, el micrófono de los QC35 es bastante preciso y entiende los comandos a la perfección, no importando que te encuentres en un lugar con mucho ruido, como el aeropuerto, dentro del metro o mientras caminas por la calle.

Los QC35 II estarán disponibles a partir de hoy en colores plateado y negro a un precio de USD $350. Los audífonos son compatibles con la aplicación Bose Connect para controlar la cancelación de ruido y cambiar las funciones del botón de Acción.

The post Bose anuncia los primeros audífonos con Google Assistant appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *