Bradberry sorprendido por la oferta de los Giants

Bradberry sorprendido por la oferta de los Giants

El esquinero James Bradberry reconoció este sábado que no esperaba que los Giants de Nueva York lo buscaran, pero dijo que en cuanto recibió la propuesta de trabajo la aceptó y que ahora se encuentra enfocado en dar lo mejor de sí para su nuevo equipo.

Bradberry, de 25 años, firmó con los Giants la semana pasada un contrato de tres temporadas y 45 millones de dólares, con 32 millones garantizados, lo que lo convierte en uno de los esquineros mejor pagados de la liga.

El reencuentro de James Bradberry con Dave Gettleman, el gerente general que lo seleccionó para los Panthers de Carolina, en Nueva York, en esta temporada baja, se sentía como algo inevitable.

«(Gettleman) contactó a mi agente», dijo Bradberry en su conferencia telefónica de presentación.

«Yo ni siquiera hablé con Gettleman. (Los Giants) salieron de la nada para hacer una oferta. No esperaba que vinieran e hicieran una oferta», comentó.

El jugador agregó que «él ya sabía el tipo de persona que yo soy, y yo ya sabía la persona que es él. Ya sabía qué tipo de organización estaba tratando de construir, y sabía que todo podía ser algo positivo».

Bradberry, una selección de segunda ronda en el sorteo universitario del 2016, comenzó los 60 partidos que jugó con los Panthers, acumulando ocho «picks» y 47 pases defendidos en cuatro temporadas.

Gettleman fue cortado por los Panthers antes de la temporada 2017 y se convirtió en el gerente general de los Giants en 2018.

El hombre que seleccionó a Bradberry volvió a poner atención en él, y logró contratarlo de nuevo.

«Lo que puedo aportar al vestuario es mi conocimiento general del juego, dijo Bradberry.» Puedo ayudar a los chicos más jóvenes. Mi experiencia será la parte más importante que pueda aportar al juego del equipo»./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *