Brie Larson de Capitana Marvel quiere interpretar a Samus en una película de Metroid

Brie Larson de Capitana Marvel quiere interpretar a Samus en una película de Metroid

Brie Larson pronto alcanzará el punto más alto de su carrera debido a que será la protagonista de la película Capitana Marvel y también la veremos en Avengers 4 para luchar contra Thanos, y de forma interesante hoy tenemos que la actriz ha declarado que le gustaría interpretar a Samus Aran en una película basada en la serie de videojuegos Metroid de Nintendo.

Esto surgió debido a que Larson compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece disfrazada de Samus con su Zero Suit para Halloween, una publicación que recibió muchos corazones y comentarios.

Samus

Pero lo interesante llegó cuando alguien le comentó en broma que Brie Larson vestida como Samus será lo más cerca que estaremos a una película de Metroid, y ella le respondió que espera que no sea así ya que desearía participar en ese proyecto.

Esto obviamente no indica que realmente se vaya a hacer una película o serie de Metroid, pero cabe recordar que este tipo de deseos en ocasiones se hacen realidad como le sucedió a Henry Cavill cuando mostró su interés en interpretar a Geralt de Rivia de la serie The Witcher.

Ya veremos qué sucede con esto, aunque parece que Nintendo podría hacerlo en el futuro considerando que se encuentran trabajando en una película animada de Super Mario Bros. y hay rumores de que están en pláticas para hacer una serie de The Legend of Zelda.

Capitana Marvel

En fin, ¿les agrada la idea de ver a Brie Larson como la cazarrecompensas Samus Aran?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *