Brownie hecho con bombones Ferrero Rocher

Brownie hecho con bombones Ferrero Rocher

Imagínate el brownie  más rico que hayas comido en la vida, pero ahora imagínatelo con trozos de bombones Ferrero Rocher, o mejor aún, con los bombones enteros. ¿Suena perfecto o no?

Esta receta es muy fácil y encontrar un bombón en el centro de un trozo de brownie, se siente como un premio o una muy placentera sorpresa. Inténtalo en casa y deslumbra a todos con esta preparación.

Brownie de Ferrero Rocher

Receta de cannellavita.com

Ingredientes 

  • 3/4 taza de mantequilla
  • 450g de chocolate agridulce, picado
  • 3/4 taza + 2 cucharadas de harina para todo uso
  • 4 huevos grandes
  • 2 tazas de azúcar morena
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de vainilla
  • 2 cajas de chocolates Ferrero Rocher

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350F. Mantequilla de 9 por 13 pulgadas de vidrio para hornear plato.
  2. En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla a fuego lento. Retirar del fuego y agregar el chocolate. Si el calor de la mantequilla no se derrite completamente el chocolate, poner la cacerola de nuevo sobre el calor durante 10 segundos y revuelva hasta que se derrita. Dejar enfriar.
  3. Tamizar la harina en un tazón pequeño. Dejar de lado. En un tazón de mezclar medio, combine los huevos, el azúcar, la sal y la vainilla. Utilizando un mezclador equipado con el accesorio de batidor, batir a alta velocidad hasta que la mezcla espese y se pálida en color y cae del batidor en una cinta ancha que se pliega sobre sí mismo y se disuelve lentamente en la superficie, de 4 a 5 minutos. Usando una espátula de goma, dobla el chocolate enfriado en la mezcla del huevo. Añadir la harina y plegarla rápidamente, pero suavemente con la espátula de goma para que no se desinfle el aire que se ha incorporado en los huevos.
  4. Vierta la masa en el plato preparado y suavizar la parte superior con una espátula. Deje caer los dulces de Rocher uniformemente a través de la masa del brownie (4 filas y 5 columnas). Asegúrese de cubrir cada Rocher con un poco de masa de brownie para que sus tops no se queman durante la cocción. Hornee hasta que la parte superior se ve ligeramente agrietada y se sienta suave al tacto, unos 25 minutos. Deje enfriar completamente en una rejilla de alambre.
  5. Usando un cuchillo afilado, corte en 12 cuadrados, o tamaño deseado. Los brownies se mantendrán en un recipiente hermético en un lugar fresco por hasta 1 semana

The post Brownie hecho con bombones Ferrero Rocher appeared first on Sabrosía.

Source: sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *