¿Buscando un TBT? El Kun Agüero se reencontró con la hija de Diego Maradona

¿Buscando un TBT? El Kun Agüero se reencontró con la hija de Diego Maradona

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Hace más de 10 años que el exfutbolista argentino, Sergio ‘Kun’ Agüero y la hija del astro del fútbol Diego Armando Maradona, Giannina Maradona, se separaron luego de varios años de relación y un hijo llamado Benjamín.

 

Pero los rumores de un posible acercamiento surgieron este jueves cuando el influencer Pepe Ochoa hizo su intervención en el programa LAM (América) y reveló que una expareja muy famosa se habían encontrado en Uruguay.

 

En un juego de adivinanza con los demás integrantes del show, preguntaron: “¿Quiénes son los dos que se encontraron en un hotel, el más conocido de Punta del Este?”, inmediatamente Ochoa contestó: “Él es el Kun Agüero” y posteriormente adivinaron que la mujer era la hija de Maradona.

 

Lea también: Hermano de Dani Alves arremete en contra de la ex-esposa del futbolista

 

 

“A Sergio Agüero lo contratan porque es la cara de una parte del casino del hotel (…) y lo que me cuentan es que él la invitó. Él llegó primero, ella llega después. Usaron un ascensor que no usa nadie, que obviamente es un ascensor de servicio y nos enteramos porque nos mandaron pruebas” continuó Pepe.

 

El influencer aseguró que Giannina estuvo dos días hospedada en el lugar, al mismo tiempo la presentadora Yanina Latorre le preguntó si se habían quedado juntos en la misma habitación, y Ochoa reveló que sí y aclaró que no estaba el hijo de ambos.

 

Cabe destacar que Giannina estaba en una relación con Daniel Osvaldo, quien luego de un tiempo se separó de ella porque “estaba celoso de la relación de ella con el Kun”. Mientras que Sergio mantiene una relación con Sofia Calzetti, quien no estaría muy contenta si esto se confirma.

 

Kun Agüero y Gianinna Maradona estuvieron juntos, con altas y bajas como pareja, entre los años 2008 y 2012. En 2009 nació su único hijo Benjamin, que recientemente cumplió 14 años en una fiesta en la que asistieron tanto el papá como la mamá del adolescente.

 

Lea también: Mira a Rafael Dudamel junto a un ex entrenador del FC Barcelona (+FOTO)

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *