Canelo peleará por segunda vez en tres meses

Canelo peleará por segunda vez en tres meses

Rowerth Goncalves

@rowerth92

Saúl “Canelo” Álvarez pasó más de un año sin pelear hasta su pelea frente al británico Callum Smith a quién derrotó por decisión unánime en el mes de diciembre. Ahora en menos de tres meses tendrá su segunda pelea, esta vez frente al turco Avni Yildrim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Canelo que tuvo su querella legal contra Golde Boy Promotions y se liberó del yugo de Óscar De la Hoya ha tomado el control total de su carrera y esta pelea certifica eso. Yildrim es un peleador que tiene dos años sin subir al ring, la última vez fue frente a Anthony Dirrell y cayó por el vacante supermediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Para muchos la pelea luce como un trámite para el boxeador tapatío quién tras batallar contra Yildrim deberá buscar una pelea más interesante para el mercado del pago por evento y de la señal de DAZN, casa con la que firmó Canelo por diez peleas.

Yildrim con marca de 21-2 no luce como un peleador peligroso. Las dos derrotas del turco fueron ante los rivales más interesantes en su lista: Chris Eubank Jr. y el propio Dirrell. Por lo que sorprende la convocatoria para pelear con el Canelo.

En la lista de rivales de Álvarez en el supermediano destacan Caleb Plant y David Benavidez. Ambos podrían ser las grandes peleas que tenga el mexicano durante el 2021. Otro rival interesante sería el británico Billy Joe Saunders y también el ruso Fedor Chudinov.

Aunque en cada cartelera en la que esté presente Canelo va a llamar la atención. Al mexicano se le están acabando los rivales de calidad para vender grandes eventos, pero ahora con esa mudanza a Miami busca ganar aún más al público latino en Estados Unidos y hacer un mercado nuevo en la unión americana.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *