Caracas y Aragua echarán fuego en Maracay

Caracas y Aragua echarán fuego en Maracay

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el estadio Olímpico Hermanos Ghersi de Maracay, el Caracas FC intentará este lunes picar adelante ante el Aragua FC, por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano.

El encuentro que se celebrará a las 4 de la tarde, tendrá en cancha a unos ‘Rojos del Ávila’ con Jesús Arrieta como su principal arma ofensiva, quien marcó siete goles en la ronda regular, al tiempo que el juvenil Edanyilber Navas destacó para el equipo de Enrique “Kike” García con seis tantos.

Los capitalinos terminaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 30 puntos (ocho victorias, seis empates y cuatro derrotas), mientras que los aragüeños se quedaron con la séptima plaza con 27 unidades (siete triunfos, seis empates y cinco caídas).

En su último compromiso, los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente empataron a un gol frente a Llaneros de Guanare con tantos en aquella oportunidad del delantero Carlos “La Sombra” Espinoza por los capitalinos, entre tanto que Yohalex Vásquez igualó el marcador en la segunda parte.

Por su parte, Aragua cerró con empate la ronda regular del torneo frente a Metropolitanos con dianas de Jholvis Acevedo por los ‘violetas’ y de José “Chuchu” Yégüez por los aurirojos.

En tanto, el duelo que enfrentó a ambas oncenas por la cuarta fecha del Clausura se lo llevó el Aragua con anotación del mediocampista Rafael Arace al 45+1 en el cotejo jugado en el Hermanos Ghersi.

El partido de vuelta entre ambas oncenas se llevará a cabo el próximo viernes 22 de noviembre a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV y el ganador se enfrentará en semifinales al vencedor entre Llaneros de Guanare y Deportivo Lara. En los otros duelos se enfrentan Deportivo Táchira vs Metropolitanos y Deportivo La Guaira vs Trujillanos FC.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *