Carlos González se mantiene sereno, pese a no firmar aún nuevo contrato

Carlos González se mantiene sereno, pese a no firmar aún nuevo contrato

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

El futuro de Carlos González sigue incierto tras no firmar hasta la fecha con un equipo para la próxima temporada. El pelotero no siente preocupación y mantiene la confianza de que llegará una oferta en poco tiempo.

El marabino viene de una temporada con altibajos en su producción ofensiva, pero espera pertenecer a alguna organización cuando inicien los Entrenamientos Primaverales en un mes. El pelotero concedió unas palabras sobre la espera de incorporarse a una nueva novena de la Gran Carpa.

“Lo he disfrutado. Ha sido un proceso lento, pero sé que voy a conseguir trabajo. Mi enfoque ha sido prepararme para el momento en el que tenga que volver al terreno”, comentó. CarGo se empezó a poner a tono en las vacaciones con un grupo de compatriotas en Orlando, Florida. “He estado tomando algunos apuntes”, agregó.

En 2017, su promedio de bateo se encontraba en .262 y mejoró en algunos aspectos para cerrar el curso con un average de .377 con .484 porcentaje de embasarse y .766 de slugging en septiembre. Además, fue pieza clave para que los Rockies se quedaran con uno de los dos comodines de la Liga Nacional.

González habló de las negociaciones que tuvo con la franquicia en las últimas zafras para mejorar su ingreso económico, tras acercarse cada vez más a la agencia libre. “Iba a ganar salario mínimo como pelotero de tercer año. Pude conseguir un contrato que iba ayudar a mi familia. Eso era importante para mí, ocuparme de mi familia. Yo soy de Venezuela y las cosas allí son muy distintas que en muchos países», expresó.

El jardinero se mantiene a la expectativa de cómo pueda cambiar el mercado con los próximos movimientos. “J.D. Martínez sigue (disponible). Dependiendo de la decisión que él tome, se podrían abrir algunas opciones para mí”, señaló.

CarGo se mostró agradecido por su estadía en Colorado y dejó abierta la posibilidad de regresar para la venidera temporada. “Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron los Rockies. Ellos  siempre serán especiales para mí. Podría seguir con los Rockies” cerró.

Con información de Las Mayores

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *