Chris Paul y la posibilidad de llegar a los Lakers esta nueva campaña

Chris Paul y la posibilidad de llegar a los Lakers esta nueva campaña

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Recién terminó la temporada de la NBA y ya iniciaron los rumores de transferencias, y la primera bomba se soltó hace poco, cuando un ejecutivo de la NBA, que no reveló su identidad, le comunicó a Bleacher Report que Chris Paul estaría encantado de viajar hasta Los Ángeles para firmar con los campeones Lakers.

Paul se reuniría así con su gran amigo LeBron James, en una transferencia que dejaría como serio candidato al equipo angelino de repetir el título la próxima campaña. El hoy jugador de Oklahoma City Thunder y actual presidente de la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA), está siendo seguido por ejecutivos como Rob Pelinka, según dio a conocer el portal Bleacher Report.

“A Chris Paul le encantaría ir a Los Angeles y jugar junto a LeBron James, eso sería como un sueño cumplido para él. LeBron confían en CP3 y encajaría perfecto en el sistema de juego del equipo”, manifestó el ejecutivo a Eric Pincus de Bleacher Report.

El gran inconveniente sería el monstruoso contrato de Paul, pero si ambas partes están interesadas entonces es probable que puedan buscar la manera de concretar este movimiento de alto impacto.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *