Clásico Mundial de Beisbol: Shohei Ohtani, el sinónimo de la velocidad con Japón (+VIDEO)

Clásico Mundial de Beisbol: Shohei Ohtani, el sinónimo de la velocidad con Japón (+VIDEO)

El talento de Shohei Ohtani es innegociable, lo sigue demostrando a donde quiera que vaya. Ahora destaca con la indumentaria de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Shohei Ohtani es nombrado MVP del Grupo B tras brillar con Japón

El nipón ha lanzado perlas en la justa internacional, tal como se ha acostumbrado a hacerlo en el máximo nivel del beisbol organizado de Estados Unidos.

Japón se midió este jueves a Italia en los cuartos de final del Clásico y Shohei se subió a la lomita para maniatar a la ofensiva europea que buscaba propinar un batacazo.

 

En la segunda entrada del compromiso, Ohtani lanzó una recta envuelta en llamas que alcanzó las 102 MPH y ponchó al rival sin inconvenientes.

En el mismo juego, el bateador-lanzador propinó un batazo que salió a 115 MPH de su madero, una situación que solo se vio en par de oportunidades durante toda la temporada 2022 de las Grandes Ligas. 

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Así fue la actuación de Shohei Ohtani con la selección de Japón

Una locura es lo que exhibe “Showtime” en los diamantes del beisbol, sin importar el lugar, la hora y la camisa, siempre responde y entrega un espectáculo a los aficionados de la pelota.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *