Clásicos de Superman y Batman se escucharán en Justice League

Clásicos de Superman y Batman se escucharán en Justice League

Tras la repentina salida del director Zack Snyder por una tragedia familiar y la llegada de Joss Whedon para finalizar su trabajo en Justice League, Junkie XL fue reemplazado por el mítico Danny Elfman para la banda sonora de la película.

Las reacciones fueron encontradas, aunque en su mayoría positivas, pues se recordó el gran trabajo de Elfman por el tema musical de la película de Batman dirigida por Tim Burton, haciéndole ganador de varios premios.

Meses atrás se rumoreaba que Elfman llegaba para darle un toque más emblemático a Justice League. Los temas clásicos de Superman y Batman volverían a escucharse y esto se confirmó recientemente.

Se han liberado varias pistas del soundtrack de Justice League en internet, entre ellas el videoclip oficial de Come Together, de Gary Clark Jr. y Junkie XL, así como Heroes y Friends and Foes (en portada), de Elfman, siendo ésta última la que esconde los temas clásicos de Superman y Batman.

Alrededor de la marca 1:07 se puede escuchar una referencia al clásico de Batman y en el minuto 2:26 el clásico de Superman compuesto por John Williams, tal como se rumoreaba, con un giro algo tétrico, suponiendo un oscuro regreso del héroe kryptoniano.

Ya con el cambio de banda sonora se siente la mano de Whedon, aunque se dice que no cambió mucho la visión de Snyder. Quizá podamos darnos cuenta de ello una vez que llegue Justice League a los cines el próximo 17 de noviembre.

The post Clásicos de Superman y Batman se escucharán en Justice League appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *