CNN dice que es inmune a Netflix #MWC2018

CNN dice que es inmune a Netflix #MWC2018

CNN dice que es inmune a Netflix #MWC2018

El Mobile World Congress 2018 (MWC) sigue con sus actividades; y resulta que no todo en el evento son presentaciones de smartphones. Como muestra está la más reciente intervención de CNN, donde se mostraron seguros de su desempeño contra plataformas OTT como Netflix.

Jeff Zucker, Presidente de CNN, durante su participación en el MWC 2018 llegó al grado de asegurar incluso que su compañía es inmune ante el crecimiento de otros servicios que han afectado industrias igual de tradicionales, como a las televisoras:

CNN nunca ha sido más relevante. La forma en que las personas consumen las noticias en vivo ha hecho que seamos más inmunes… contra las plataformas OTT… y contra la cada vez menor audiencia que consume TV por cable.

Zucker admite que empresas como Amazon y Facebook se han convertido en competidores de CNN. Debido a su uso como plataformas de noticias o productores de documentales.

Pero destacó que la capacidad del canal para crear programas enfocados en noticias inmediatas les ha dado el suficiente margen para diferenciarse de otras plataformas que toman más tiempo para sus producciones.

Será interesante conservar en el recuerdo estas declaraciones para ver cómo se encontrará el canal dentro de algunos años, cuando servicios como Netflix diversifiquen aún más su oferta de contenidos.

La realidad es que cada vez menos personas ven la TV, y eso tendrá impactarles.

 

The post CNN dice que es inmune a Netflix #MWC2018 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *