Conoce “Vero”, la nueva red social que quiere competir contra Facebook

Conoce “Vero”, la nueva red social que quiere competir contra Facebook

Conoce Vero, la nueva red social que quiere competir contra Facebook

Facebook ha sido durante mucho tiempo el rey supremo de las redes sociales. Y en realidad lo sigue siendo. Pero ahora, una nueva red social llamada “Vero” busca quitarle el trono; y tiene sus ventajas… aunque también una gran desventaja.

Esta red social depende de una app; muy al estilo de Instagram. Y promete algo que a muchos les llamará la atención: no mostrar ni un solo anuncio. Pero recuerda que es la publicidad lo que alimenta monetariamente a las redes sociales; y en esta vida nada es gratis. A cambio, Vero cobrará. 

 

Así será Vero

Para iniciar, podemos decir que Vero, app que se encuentra por ahora en fase beta; tendrá un muro cronológico a diferencia del que ves por default en Facebook (aunque se puede cambiar). Lo mejor de todo es que la app no le da tu información y datos a los publicistas, como sí lo hace Zuckerberg.

También podrás mostrar tu contenido sólo con quien tú elijas; seleccionando qué nivel de cercanía tienes con tus contactos. ¿Son amigos? ¿Familia? ¿Sólo conocidos? ¿Jamás lo has visto en tu vida y no sabes de dónde salió? Díselo a Vero y elige qué grupo puede ver qué; un poco al estilo Google + (que en paz descanse) y Facebook.  

Vero gratis

Como comentamos más arriba, la app cobrará una suscripción; aunque por ahora existe una manera de usarla totalmente gratis. Como se encuentra en versión beta (ya disponible para iOS y Android); puedes inscribirte sin costo alguno. Esto únicamente para su primer millón de usuarios, después tendrás que pagar.

Si te interesa probar, puedes descargarla ahora, aunque te recordamos de nuevo que no es la versión definitiva todavía; sino una beta. 

The post Conoce “Vero”, la nueva red social que quiere competir contra Facebook appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *