Corriendo a la velocidad del sonido: Review Sonic La Película [Fw Labs]

Corriendo a la velocidad del sonido: Review Sonic La Película [Fw Labs]

Sonic es un personaje que todo mundo conoce, pues es la mascota de Sega y uno de los más grandes iconos en la industria de los videojuegos. Es por eso que cuando se mostró el primer tráiler con un Sonic horrible que parecía sacado de las peores pesadillas de todos, no pudimos hacer mañas que burlarnos y sentirnos decepcionados de tener que ver un modelo tan horrible de un personaje tan querido.

Pero algo raro pasó, pues el estudio encargado de realizar este filme decidió escuchar los fans y atrasó el lanzamiento de la película para poder satisfacer a los fanáticos del erizo azul y cambiar el diseño que tenían en ese momento. El resultado fue un Sonic mucho más fiel al original y que a los fanáticos les gustó de inmediato.

Pero aún quedaba ver lo más importante, y eso era saber si el guión y la película en general estarían a la altura de lo que esperaban los fanáticos.

Historia

La película nos muestra un origen diferente de Sonic, en donde lo podemos ver correr por Green Hill Zone mientras nos narra la vida que tuvo de niño y cómo es que llegó al planeta Tierra. Este termina en un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Green Hill en donde los ciudadanos viven sus vidas sin sospechar que hay un erizo antropomórfico entre ellos.

Sonic La Película Review

Es ahí que las cosas comienzan a salir de control cuando alguien se da cuenta de su presencia gracias a una descarga de energía que nuestro amigo azul hace por error.

A pesar de que no se basa como tal en ningún juego de la franquicia, si logra mantener ciertas similitudes con los juegos en cuanto a la actitud de Sonic y tiene incontables referencias a estos.

Referencias

No te diré exactamente todo lo que sale como referencia en la película, pero si que podrás ver memes, música y hasta la comida favorita de Sonic en el filme.

La introducción de cierto meme ocurre casi al inicio de la película y es sinceramente una de las cosas que más hicieron reír a todos, incluyéndome, pues rara vez los productores deciden crear chistes tan meta que hagan referencia a burlas del personaje mismo.

Sonic La Película Review

Las canciones tienen arreglos diferentes pero si eres un fanático de la serie de juegos, entonces las encontrarás muy bien trabajadas y llenas de nostalgia.

Podrás ver también un par de sorpresas muy interesantes, una que ocurre al inicio de la película y otra que ocurre hasta el mismo final de esta.

Otras cosas a tomar en cuenta

Sonic se ve muy bien y se siente muy natural dentro del mundo que lo rodea, haciendo que las escenas sean más divertidas y naturales. Cada batalla y escena de acción es muy entretenida, ademas de las interacciones de cada persona con Sonic se siente natural y nada forzado.

Al verla en español podemos disfrutar de la gran actuación que Mario Castañeda dio a Jim Carrey, quien también hizo un excelente trabajo al interpretar al Dr. Eggman al más clásico estilo de sus personajes de antaño como Ace Ventura.

Sonic La Película Review

Aunque cabe destacar que si bien, Luisito Comunica hizo un trabajo medianamente bueno, con el cual se siente que de verdad se esforzó, sigue siendo el punto más débil de toda la película. Su actuación se siente amateur desde las primeras líneas y entre más diálogos tiene Sonic, puedes sentir como poco a poco se aleja del personaje de Sega para convertirse en sí mismo de nuevo.

Entiendo que quieran vender más al tener youtubers famosos, pero creo que le hubiera quedado perfecto un papel secundario y no uno principal, pues distrae mucho su actuación al escucharla a lo largo de toda la película.

Conclusiones

Sinceramente me esperaba mucho menos, básicamente nada desde que vi los primeros tráilers, pero demostraron de que están hechos y trajeron una excelente adaptación a cine de una franquicia importantísima de videojuegos. Sin duda es un muy buen trabajo que vale la pena que vayas a ver.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

El regreso del ritmo: Review Patapon 2 Remastered [FW Labs]

Patapon 2 Remastered llega con mucho ritmo, grandes batallas y bonitos visuales al PS4 pero ¿vale realmente la pena comprarlo?


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *