Cristiano Ronaldo, ¿al banquillo del Manchester United?

Cristiano Ronaldo, ¿al banquillo del Manchester United?

Cristiano Ronaldo tendrá que remar en el Manchester United de Erik ten Hag. Según el Daily Mail, el técnico neerlandés aún no ha decidido el once para el primer partido contra el Brighton y Cristiano podría ver el partido desde el banquillo.

La falta de opciones en el ataque hace que Ten Hag tenga que plantearse jugar con Ronaldo o, al menos, ponerlo en el banquillo, aunque admite que el astro portugués no está en forma.

El jugador de 37 años lleva dos semanas de retraso con respecto a sus compañeros de equipo en cuanto a la preparación de la pretemporada, ya que se ha perdido la gira de verano del club y cinco amistosos.

Sin embargo, Ronaldo jugó 45 minutos contra el Rayo Vallecano el domingo y la prensa inglesa comenta que el luso ha estado excelente en el entrenamiento de esta semana. 

No obstante, la misma prensa inglesa ha transmitido que Ten Hag no contará con el luso en el XI por el problema que ocurrió cuando Cristiano Ronaldo dejó antes de tiempo el partido amistoso contra el Rayo en pretemporada. 

Lea también: El récord que pedería Cristiano Ronaldo ante Messi si no juega la Champions League

Ante esos rumores el técnico fue claro en rueda de prensa: «¿Qué quieres decir? Estoy muy contento, ya te lo he dicho, tenemos un delantero de primera -Cristiano Ronaldo-, estoy muy contento de que esté aquí con la plantilla y de que sigamos el plan». 

Entre ese plan para Ten Hag esta Cristiano como una de las piezas del equipo: «Creo que ya hemos dicho bastante al respecto (la salida antes de tiempo contra el Rayo). He dicho que no es correcto. Estoy satisfecho con todo el equipo, estamos trabajando bien, con una buena cultura y Cristiano está trabajando muy duro y con intensidad».

Lea también: El Bayern revela por qué no fichó a Cristiano Ronaldo

No obstante, la titularidad de Cristiano sigue en dudas con Anthony Martial fuera por molestias del primer partido contra el Brighton, a Ten Hag se le preguntó si Ronaldo sería titular a pesar de haber jugado 45 minutos en pretemporada: «Veremos el domingo».

Cristiano no tiene asegurado su puesto en el XI.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *