Dani Alves se muere por ver a Neymar en el PSG

Dani Alves se muere por ver a Neymar en el PSG

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Daniel Alves tiene en su genes ser un ganador nato, a club que llega gana cosas importantes, llegó hace pocas semanas al PSG y en la tarde de ayer pudo conseguir su primer título donde marco el gol del empate y asistió para el gol que le diera la victoria a los dirigidos por Emery, en su primer partido oficial pudo levantar la Supercopa de Francia ante el Mónaco.

El lateral brasileño en la posterior rueda de prensa fue preguntado por el posible fichaje de Neymar por el PSG y tuvo una opinión muy clara y fue que le aconsejó que el mundo está hecho para “valientes” y que en ocasiones habría que ser un poco egoísta. “No tengo nada que ver con la decisión. Pienso que es una decisión muy importante para él, pero los hombres tienen que tomarlas. Ojalá  venga con nosotros, sinceramente” comentó el lateral, seguidamente a eso a agrego,  “Es mi mejor amigo, uno de mis mejores amigos, y a mis amigos siempre los quiero de mi lado. Pero no puedo interferir en esa decisión y no puedo decirle que tome la decisión de venir porque ya lo hubiese hecho”

Dani Alves lo aconsejó en su momento para que fiche por el Barcelona, ahora está dándole razones al astro brasileño para que se una al proyecto del PSG. «Al final tienes que ser un poco egoísta, a veces, porque los clubes no van a pensar en él cuando tengan que tomar decisiones. Yo, si tengo que decirle una cosa a él, es que sea valiente. El mundo es para los valientes” finalizó el brasileño 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *