Days Gone para PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

Days Gone para PlayStation 4 se retrasa hasta 2019

Malas noticias para los que estaban esperando con ansias la llegada de Days Gone ya que se ha confirmado que su lanzamiento ha sido retrasado hasta 2019.

Este título anunciado en E3 2016 estaba originalmente programado para lanzarse en este 2018, pero esta mañana la página del juego en PlayStation.com fue actualizada para mostrar 2019 como ventana de lanzamiento. Debido a este cambio el sitio USGamer contactó a Sony Interactive Entertainment para obtener más información y se les confirmó de forma oficial el retraso.

Days Gone es un juego de aventura, acción y mundo abierto que transcurre dos años después de una devastadora pandemia mundial. Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone está siendo desarrollado por Bend Studio en exclusiva para PlayStation 4, y mientras tanto en este año veremos otros títulos exclusivos importantes como God of War y Detroit: Become Human.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *