Dele Alli cerca de llegar al Real Madrid, en la operación Bale

Dele Alli cerca de llegar al Real Madrid, en la operación Bale

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El Tottenham de Mourinho está cada vez más cerca de concretar la cesión del que fue hace unos cuantos años ya, su mejor jugador: Gareth Bale. Todo indica que desde las oficinas de Florentino Pérez se dio el visto bueno a la salida del atacante galés rumbo a la Premier League, en lo que sería el final de una novela que se estrenó hace varias temporadas atrás.

Lo cierto es que, de llegar Bale a la plantilla de los Spurs, el conjunto inglés deberá hacer hueco, por lo que Dele Alli puede ser el sacrificado. Tal y como cuenta Daily Mail, no se descarta que el centrocampista inglés entre en la “operación Bale” para cuadrar cuentas con el equipo blanco, que no vería con malos ojos su llegada para fortalecer la medular.

Aunque esta posibilidad no se descarta, el medio británico coloca a Paris Saint-Germain e Inter de Milán como equipos favoritos para lanzarse a por Dele Alli en el caso de que el Tottenham estime su salida.

La irregularidad que ha demostrado el inglés en el Tottenham no encaja con los ideales de José Mourinho, que ya tiró de las orejas al futbolista en más de una ocasión.

Con futbolistas como Harry Kane, Son o Lucas Moura en ataque, más Bale si llega, y un posible cambio de sistema, Dele Alli se queda sin opciones en la media punta, donde mejor explota su juego.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *