Deportivo Táchira trabaja para prolongar la hegemonía sobre Lara

Deportivo Táchira trabaja para prolongar la hegemonía sobre Lara

El Deportivo Táchira F.C. comenzó este lunes las sesiones de labores con miras al cotejo correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2017 ante Deportivo Lara, a disputarse este sábado 2 de septiembre a las 4 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Tachirenses y larenses han chocado en 20 oportunidades, saliendo favorecidos los andinos con seis triunfos, 10 empates y cuatro caídas, anotando 27 veces y recibiendo 20 dianas.

Los resultados más destacados entre ambas oncenas son las goleadas 3-0 del Carrusel Aurinegro del año 2015, con goles de José Alí Meza, Yuber Mosquera y José Miguel Reyes, y también el festejo 4-1 del semestre inicial de la actual camapaña, con el doblete de Víctor Aquino y las dianas de Pedro Ramírez y Samuel Sosa.

El último compromiso en condición de visitante, el conjunto atigrado sacó un triunfo 0-2 sobre los rojinegros, en esa ocasión, los encargados de vencer el arco contrario fueron Jan Hurtado y Jorge “Zurdo” Rojas.

El equipo ocho veces campeón del país sostiene una importante racha con su oponente de turno, hilando siete partidos sin conocer la derrota, tres duelos ganados y cuatro paridades, el último tropiezo data del 2013, cuando los crepusculares sacaron el 1-0 y sumaron de a tres en casa.

Los dirigidos por Santiago Escobar se adjudican la cuarta casilla de la tabla, acumulando 13 unidades, con un cotejo menos que Mineros de Guayana, el mismo Deportivo Lara y Carabobo F.C., que ocupan los primeros lugares respectivamente.

Prensa Dvo Táchira

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *