Descarga videos de Youtube sin instalar nada ni bajar programas

Descarga videos de Youtube sin instalar nada ni bajar programas

En caso de que necesites descargar videos de YouTube por motivos académicos o similares, siempre es bueno contar con opciones. Dentro de todas ellas, veremos opciones que hay para navegador y celulares, para aquellos que no tengan una PC.

Curiosamente, descargar estos videos es mucho más sencillo de lo que crees. Aquí te presentamos las mejores webs para hacerlo.

Youtube Go

Para empezar tenemos esta aplicación exclusiva de Android, la cual te deja ver y descargar videos de Youtube. Gracias a que esta pensada para celulares de gama baja, la puedes usar casi en cualquier Smartphone. Por lo que usarla no será un problema.

Para bajar los videos es tan fácil como encontrar uno que te agrade y al seleccionarlo te aparecerá la opción de ver o descargar. Recuerda que cada descarga gasta tus datos, así que te recomendamos realizarlas por medio de wifi.

Descarga videos Youtube

BajarYoutube

Es una plataforma muy sencilla, solamente necesitas copiar y pegar una dirección URL de un video y listo. Pero no es todo tan básico, ya que además te permite bajar solamente el audio del video. En caso de que también quieras información más detallada del vídeo, esta página te lo proporciona. Funciona para PC y smartphone. Puedes encontrar aquí el sitio web.

Sumado a lo anterior, puedes añadir la palabra “bajar” antes de la palabra “youtube” en la URL. Esto te enviará directamente al link de descarga del video en cuestión. Por ejemplo, tenemos el trailer de Guardians of the Galaxy 3. Solamente se le añade “Bajar” y queda el link para su descarga.

https://www.bajaryoutube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

Descarga videos Youtube

Ddownr

Muy similar a lo anterior, tenemos a esta web que te permite bajar un video solamente al pegar su URL. Además puedes elegir la calidad que quieres con un catálogo más amplio que en la anterior.

Claro, también cuenta con la posibilidad de descargar solamente el audio de un video y puedes usarla en navegadores web de una PC o de un dispositivo móvil.

Si quieres intentarlo, aquí tienes el link de la web.

Descarga videos Youtube


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *