Director de The Last Jedi no quiere que veas el avance final del Episodio VIII

Director de The Last Jedi no quiere que veas el avance final del Episodio VIII

La comunidad de fanáticos de Star Wars se encuentra en alerta máxima. Luego de semanas sin noticias grandes sobre el estreno del Episodio VIII: The Last Jedi, la cuenta oficial de Twitter para la franquicia reveló que el tráiler definitivo de esta cinta sería estrenado este 9 de octubre de 2017.

Pero lo que disparó la alarma fue la confirmación, junto a dicho anuncio, de que la venta de boletos para las funciones de estreno en diciembre de 2017, iniciarían internacionalmente justo en cuanto termine el estreno del avance durante el medio tiempo del partido entre los Minnesota Vikings y los Chicago Bears en el tradicional Monday Night Football de ESPN en Estados Unidos.

Pero este avance podría ser realmente peligroso para la gente que odia los spoilers. Al menos eso hace suponer el tuit publicado por Rian Johnson, director de la cinta, ya que lo recomendó, al mismo tiempo que sugirió evitar el video una vez que sea lanzado:

Al parecer en el trailer se abordará algunos puntos reveladores de la trama, si no al menos explícitamente, sí luego de conectar todos los puntos y haber visto la película.

Abril de 2017 fue la última vez que se lanzó un avance de The Last Jedi, durante la Star Wars Celebration en Orlando. Esta noche habrá que estar atentos a la venta de boletos, el video habrá que verse bajo su propio riesgo.

The post Director de The Last Jedi no quiere que veas el avance final del Episodio VIII appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *