Dodgers activan a Clayton Kershaw y abrirá esta noche

Dodgers activan a Clayton Kershaw y abrirá esta noche

Harold Capote Fernández |@batesbeisbol

 

Los Dodgers de Los Ángeles anuncian este lunes que han activado a Clayton Kershaw de la lista de lesionados de 60 días para iniciar el juego de esta noche contra los Cascabeles de Arizona. Para abrir espacio en el roster activo y de 40 hombres, el jardinero Steven Souza Jr. fue puesto en  asignación.

El as zurdo está programado para hacer su primera salida desde el 3 de julio; los esquivadores vienen de una barrida de tres juegos de los Padres de San Diego.

Antes de quedar fuera por lesión Kershaw permitió 22 jonrones en sus últimas 16 salidas en casa y tiene marca de 3-4 en sus últimas siete.

Esta temporada en 106.1 entradas tiene récord de 9-7 con 3.39 de efectividad, ha ponchado a 127 paleadores, cediendo 19 pasaportes, su whip es de 0.97, no ha dado bases por bolas intencional además de que su promedio de cuadrangulares recibido se ubica en 1.1 por cada 9 entradas.

Para el duelo de esta noche, los ofidios contraatacan con Zac Gallen, cuyo ERA de 4.13 en sus nueve salidas en la carretera es inferior a su ERA de 4.50 en casa. En tres salidas desde el comienzo de la temporada de 2020 contra los Dodgers, ha permitido 4 carreras, 2 jonrones y 4 boletos en 19 entradas.

Los Dodgers han jugado cinco de sus últimos 26 partidos por encima del total y están 19-4 contra Arizona desde el inicio de la temporada 2020, con 15 de esas victorias por múltiples carreras.

 

Con información de Los Angeles Times

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *