Douglas Gómez terminará preparación en Granada

Douglas Gómez terminará preparación en Granada

Douglas Gómez completará la preparación de cara a los Juegos Olímpicos París 2024, en Granada, España.

“Actualmente se encuentra allí el equipo de Cuba, con el campeón y subcampeón olímpico Leuris Pupo en mi modalidad y su compañero campeón panamericano, Jorge Álvarez. Estamos haciendo topes. Competencias día a día, finales. Creo que estamos sacando el máximo provecho uno a otro, para ganar la mayor confianza. Se encuentran otros países como México, El Salvador. Es un buen intercambio. Me siento bastante contento y bien preparado”, explicó Gómez sobre la actividad en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Tiro Olímpico “Juan Carlos I”, en Las Gabias.

Lee también: Dhers: “La vida deportiva no es nada fácil”

El valenciano debutará en los Juegos Olímpicos en la prueba de pistola rápida en 25 metros. Logró su clasificación con el segundo puesto en los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023, tras Pupo, su segunda medalla panamericana tras el bronce en la edición de Toronto 2015.

“Bastante contento. Feliz. Después de una larga preparación de tres meses fuera del país, preparando día a día. Con la mayor energía positiva, que te transmite la población, los amigos, la familia. Completamente preparado. Ya nos queda la recta final de preparación”, aseguró Gómez, actual 44 del mundo en la segunda prueba más longeva del tiro deportivo en el programa olímpico. Se disputa desde París 1924.

“Todos lógicamente van a llegar preparados, pero ese día el que trabaje mejor la parte mental, la controle de la mejor manera, creo que es el va a tener el triunfo”, afirmó Gómez.

El venezolano disputará la prueba olímpica el 4 de agosto, con final al día siguiente en el Centro de Tiro de Chateauroux, a 272 kilómetros de París.

La entrada Douglas Gómez terminará preparación en Granada se publicó primero en Líder en deportes.

Source: Lider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *