Dragon Ball: Crean motocicleta de Bulma en la vida real

Dragon Ball: Crean motocicleta de Bulma en la vida real

Dragon Ball marcó las infancias de muchos de nosotros gracias a sus inolvidables historias. Sin embargo, para muchas personas ese fanatismo va mucho más allá que ver el anime o leer el mango. Ya que hace poco un taller decidió crear la motocicleta de Bulma en la vida real.

Fantasía ven a mí

La moto en cuestión es la primera que apareció en Dragon Ball, cuando Goku era aún un niño. El modelo de esta básicamente solo se llama Capsule 9 y tiene una forma muy peculiar.

Dragon Ball moto

Para comenzar a realzar esta motocicleta única, tomaron como base otra ya hecha. A partir de ahí, crearon piezas de carrocería únicas que son iguales a las que se pueden ver en el anime/manga.

Dragon Ball moto

Y sinceramente, después de una largo proceso, el cual fueron documentando en Instagram, lo lograron. Esta motocicleta se encuentra en exhibición en este taller de creación, aunque no es lo único que han hecho relativo a Dragon Ball. Ya que también tienen la motocicleta de una llanta de Launch.

Dragon Ball moto

Esta hermosa moto se suma a las demás recreaciones que se han hecho de otros animes y mangas. No por el mismo taller de creación, pero igual vale la pena mencionarlas por su gran calidad. Tal es el caso de la Duel Runner de Yusei Fudo de Yu-Gi-Oh! 5D’s. La moto con la que se ponía a jugar cartas, ya sabes, super seguro.

Dragon Ball moto

Pero también tenemos a la moto de Shotaro Kaneda, quien se volvió famoso gracias a la historia de Akira. Él pertenece a una banda de motociclistas y eventualmente termina involucrado en una conspiración gubernamental.

Dragon Ball moto

Sinceramente es sorprendente cuanto ingenio tienen los fanáticos de series, anime y manga. Ya que recrear algo salido de la fantasía en la vida real requiere mucho trabajo y esfuerzo. Si quieres conocer más sobre el trabajo de estos creadores, aquí tienes su página web.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *