Dwyane Wade más emocional que nunca (+Video)

Dwyane Wade más emocional que nunca (+Video)

Redacción Meridiano

Diecisiete personas fallecieron el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, luego de un tiroteo ocurrido en una escuela de Parkland, siendo el venezolano Joaquín Oliver una de las víctimas. Tras ese hecho violento los estudiantes iniciaron una campaña para controlar la posesión de armas de fuego y garantizar la seguridad en las escuelas.

Así mismo, varias figuras de la NBA se han hecho presentes en las redes sociales para rechazar esta masacre que acabó con la vida de aquellos 17 jóvenes.

Una de ellas es el veterano jugador del Miami Heat, Dwyane Wade, quien se manifestó en twitter sobre el hecho y también porque el venezolano Oliver fue enterrado con su camiseta.

“Este es Joaquín Oliver, es uno de los 17 jóvenes cuyas vidas fueron trágicamente arrebatadas en el Instituto Douglas de Parkland. Joaquín era una de las muchas personas que estaban expectantes con mi regreso a Miami y fue enterrado con mi camiseta” escribió en un tweet.

Seguidamente, Wade, colocó “somos las voces de la gente que no puede ser escuchada. Mi regreso y lo que queda de temporada con Miami van dedicados a ti Joaquín”.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *